<
>

Juventus arreglará polémica con CR7 de manera discreta

La decisión de Cristiano Ronaldo de marcharse al vestuario tras salir de cambio en el encuentro frente al AC Milán sigue dando de qué hablar en la prensa italiana y la directiva de la Juventus desea arreglar la situación de manera discreta.

De acuerdo a información de ‘La Gazzetta dello Sport', la Vecchia Signora no quiere más polémica alrededor de la plantilla luego de la abrupta salida del portugués a los 54 minutos en el partido de la Serie A ante el Milán para ceder su lugar al argentino, Paulo Dybala, quien fue clave al marcar el gol del triunfo.

El rotativo italiano señala que la Juventus no multará al delantero luso, quien se reunirá en privado con los directivos del club, Pavel Nedved y Fabio Paratici, para hablar como sus actitudes afectan a la plantilla y hacerle ver que no pueden repetirse. Cabe destacar que Ronaldo también abandonó la cancha en el encuentro ante el Lokomotiv por la Champions League el pasado miércoles.

Uno de los puntos más importantes es que Ronaldo tiene que ofrecer una disculpa a sus compañeros y según destaca el medio previamente citado, el ambiente al interior de la Juventus es bueno a pesar de que la acción del portugués no sentó bien al resto de los jugadores, por lo que la directiva confía que una disculpa de Cristiano sería ideal para olvidar su comportamiento.

En tanto, la reunión con los directivos de la Juventus y la disculpa a sus compañeros se dará cuando Cristiano Ronaldo regrese a Turín tras los duelos clasificatorios por la EURO 2020 que disputará con Portugal ante Lituania y Luxemburgo.