Fútbol Americano
ESPN.com 4y

Eddie Salcedo cumplió un buen papel en el empate de Hellas Verona

Hellas Verona paró en seco al Atalanta, que venía de golear 6-2 a Brescia. Los Mastines empataron 1-1 en condición de local en el estadio Marcantonio Bentegodi, en la jornada 34 de la Serie A.

En el encuentro fue titular el colombo italiano Eddie Salcedo, quien tuvo una excelente actuación en la posición de delantero.

El jugador de 18 años disputó su tercer partido en el Calcio tras la pausa por el covid-19. No marcó gol pero creo varias opciones para hacerlo, demostrando que tiene las condiciones para jugar de titular.

Salcedo estuvo solo en el frente de ataque, cumpliendo con la función de sostener la pelota y descargar con sus compañeros ubicados en las bandas, con la intención de abrir la cancha y originar espacios en la defensa de Atalanta.

En la entrega de la pelota, Salcedo tuvo una efectividad del 68 por ciento, entrando en contacto con el balón 42 oportunidades, realizando 22 pases, 15 de ellos de manera eficaz. Salió a los 73’ por Samuel Di Carmine.

El delantero de padres colombianos completó 13 partidos en la temporada liguera, seis de ellos como titular y ha marcado un gol.

Este empate mantiene al Verona con opciones de clasificar a las copas europeas de la próxima campaña. Con 45 puntos es noveno en la tabla.

El próximo miércoles, Salcedo enfrentará al Torino por la jornada 35 del campeonato italiano.

^ Al Inicio ^