Fútbol Americano
ESPN.com 3y

Luego de su triunfo ante Liverpool, el Atalanta de los colombianos buscará vencer a Hellas Verona

Por la jornada nueve de la Serie A de Italia, el Atalanta de los colombianos Duván Zapata, Luis Fernando Muriel y Johan Mojica recibe al Hellas Verona. El equipo de Bérgamo llega con viento en la camiseta tras su importante triunfo en UEFA Champions League 0-2 sobre el Liverpool en Anfield.

La Dea necesita de un triunfo en el campeonato italiano para aspirar a meterse de nuevo en las posiciones que otorgan cupo a competencias internacionales. Actualmente Atalanta es séptimo con catorce puntos. Se medirá a un Hellas Verona que es octavo con doce unidades.

El cuadro que dirige Gian Piero Gasperini viene de dos empates consecutivos en Serie A ante Spezia (0-0) e Inter (1-1) que lo han alejado de la punta que sigue en manos del AC Milan con veinte puntos.

En el juego en Inglaterra ante Liverpool ninguno de los colombianos fue titular, apenas Zapata y Mojica entraron en la fase final del encuentro.

En lo que va de la temporada el ‘Toro’ Duván Zapata y Luis Fernando Muriel acumulan cinco anotaciones cada uno con el Atalanta entre Serie A y Champions.

Sobre su rival Gasperini se expresó: “Verona ha cambiado mucho, pero tiene una identidad similar a la del año pasado. Es un equipo difícil de enfrentar, destruye el juego y te impide jugar. Debemos estar preparados y recuperar la energía gastada la otra noche”.

Posibles formaciones:

Atalanta: Gollini, Toloi, Romero, Djimsiti, Hateboer, Pessina, Freuler, Gosens, Gómez, Ilicic; Zapata.

Hellas Verona: Silvestri, Cetin, Ceccherini, Magnani, Colley, Tameze, Ilic, Dimarco, Zaccagni, Barak; Carmine.

^ Al Inicio ^