Fútbol Americano
ESPN.com 3y

Serie A: Hellas Verona vs Inter; con Lautaro Martínez y Arturo Vidal en la cancha buscando ser líder del Calcio antes del AC Milan vs Lazio

El Inter de Lautaro Martínez, Arturo Vidal y Alexis Sánchez visita al Hellas Verona el miércoles a las 14.30 (ARG/URU/CHI) / 12.30 (COL/ECU/PER) / 11.30 (MEX) en el Estadio Marcantonio Bentegodi por la fecha 14 de la Serie A, en un partido que podrás ver por ESPN y ESPN Play.

El Nerazzurri quiere seguir prendido en la lucha por el scudetto, ya que está a tan solo un punto del líder Milan.

Antonio Conte volverá a apostar por Lautaro como acompañante de Romelu Lukaku en la delantera, mientras Arturo Vidal estaría en el mediocampo. El que está descartado es Alexis Sánchez, quien no logra recuperarse de una lesión en el aductor de la pierna izquierda.

Inter llega entonado a este partido tras superar el domingo por 2 a 1 al Spezia en la jornada 13 con tantos de Hakimi y Lukaku. Marcha segundo con 30 unidades. De ganar será líder del Calcio, al menos, antes de que juegue el AC Milan.

El local, por su parte, viene de igualar 1 a 1 con Fiorentina y está noveno con 20 puntos.

Probables formaciones:

Hellas Verona: Silvestri; Dawidowicz, Gunter, Ceccherini; Faraoni, Tameze,Veloso, Dimarco; Lazovic, Zaccagni; Salcedo.

Inter: Handanovic; Skriniar, De Vrij, Bastoni; Hakimi, Barella, Brozovic, Arturo Vidal o Gagliardini, Young; Lautaro Martínez y Lukaku.

Cómo ver el partido en ESPN Play

ESPN Play es la propuesta online que reúne más de 6,500 eventos en vivo por año y un amplio archivo de contenidos on demand, con lo mejor de la programación de ESPN, transmisiones exclusivas y la posibilidad de elegir entre múltiples partidos simultáneos en vivo. Ahora, además de estar disponible vía web, se integró a la nueva versión de ESPN App.

^ Al Inicio ^