Fútbol Americano
ESPN.com 3y

Serie A: Hellas Verona vs Juventus; el equipo de Cristiano Ronaldo no quiere ceder terreno y busca los tres puntos

La Juventus de Cristiano Ronaldo visitará a Hellas Verona el sábado a las 16.45 (ARG/URU/CHI) / 14.45 (COL/ECU/PER) / 13.45 (MEX) en el Estadio Marcantonio Bentegodi por la fecha 24 de la Serie A, que podrás ver por ESPN 2 y ESPN Play. Rodrigo Bentancur participaría desde el arranque, mientras que Paulo Dybala seguiría sin estar disponible por una lesión sufrida el 10 de enero.

La frase de Andrea Pirlo sobre la Joya fue contundente: "Sigue sin estar disponible. Lamentablemente en vez de mejorar las cosas siguen igual. Continúa con su problema de rodilla y hay que esperar".

A su vez, no podrá contar para este encuentro con jugadores fundamentales como Giorgio Chiellini, Leonardo Bonucci, Arthur y Juan Guillermo Cuadrado.

La buena para la Vecchia Signora es que cosechó el pasado lunes una buena victoria por 3 a 0  ante Crotone con un doblete de Cristiano Ronaldo y un gol de McKennie.

Ese triunfo le sirvió a la Juve para dejar atrás la derrota como visitante ante el Porto en la ida de octavos de final de la UEFA Champions League y enfocarse en la revancha que se disputará el 9 de mazo.

En la Serie A es uno de los animadores del certamen ya que se ubica tercero con 45 unidades, a 8 del líder Inter.

Hellas Verona, por su parte, se ubica noveno con 34 puntos y viene de igualar 2 a 2 con Genoa.

Probables formaciones:

Hellas Verona: Silvestri; Cetin, Gunter, Dimarco; Faraoni, Temeze, Ilic, Lazovic; Barak, Zaccagni; Lasagna.

Juventus: Szczesny; Demiral, De Ligt, Dragusin; Chiesa, Ramsey, Bentancur, McKennie, Alex Sandro; Kulusevski, Ronaldo.

Cómo ver el partido en ESPN Play

ESPN Play es la propuesta online que reúne más de 6,500 eventos en vivo por año y un amplio archivo de contenidos on demand, con lo mejor de la programación de ESPN, transmisiones exclusivas y la posibilidad de elegir entre múltiples partidos simultáneos en vivo. Ahora, además de estar disponible vía web, se integró a la nueva versión de ESPN App.

^ Al Inicio ^