Fútbol Americano
Víctor Álvarez 2y

Diego Cocca se quita el sombrero por el equipo y afición de Tigres

El técnico del Atlas valoró el esfuerzo de su equipo y aseguró que no es casualidad llegar a dos finales en seis meses

El estratega del Atlas Diego Cocca expresó que se quita el sombrero por el equipo y la afición de Tigres, luego del desempeño que lograron en el partido de vuelta de las semifinales del Torneo Clausura 2022, pero que afortunadamente ellos lograron el pase a la final y desde su punto de vista el estar de nueva cuenta en la última instancia no es obra de la casualidad.

Cocca dijo que la razón por la que recibieron cuatro goles en 45 fue "Tigres, la verdad que el primer tiempo de nosotros fue muy bueno, era lo que venimos a plantear, el primer tiempo fue nuestro, para otro equipo y afición irse al entretenido así sería definitorio, pero me saco el sombrero con el equipo, la afición".

Incluso, el timonel comparó el apoyo de los seguidores de los felinos con lo que se vive con Boca Juniors de Argentina, que en todo momento alientan a su equipo para lograr el triunfo.

Desde su punto de vista los felinos tuvieron su premio porque estuvieron cerca de dejarlos fuera, pero que los Rojinegros también lograron el suyo por no haber dejado de luchar en el terreno de juego y elogió a sus jugadores por ello.

El técnico expresó lo relevante para ellos fue que "no dejamos de creer y seguimos buscando, no es casualidad, cuando vas con el corazón se encontró con un pase a la final, fue algo buscado, no fue de casualidad".

Diego Cocca resaltó que su equipo jugará dos finales en seis meses y desde su punto de vista será difícil, independientemente del rival, pero que esperan conseguir otra corona para proclamarse bicampeones.

Respecto a que Tigres tuvo una alienación indebida en el encuentro por incluir a nueve jugadores extranjeros, dijo que ellos vieron que habían muchos foráneos, pero que es algo a lo que los equipos están expuestos.

"El tema de la alIneación vimos que había muchos extranjeros, pero Tigres saca jugadores de todos lados, es el mejor plantel de México, lejos, estamos expuestos, nosotros no tenemos ese plantel y peleamos con nuestras armas", indicó,

^ Al Inicio ^