<
>

Liga MX Femenil: Sigue en vivo el Chivas vs Pachuca por la final del Clausura 2022

El conjunto de Juan Pablo Alfaro llega con una buena ventaja al partido de vuelta para definir a las nuevas campeonas.

Este lunes conoceremos a las nuevas campeonas de la Liga MX Femenil con el duelo de vuelta entre Chivas y Pachuca en el Estadio Akron.

El equipo de Juan Carlos Cacho dejó escapar una importante ventaja en casa y es Chivas quien tiene altas posibilidades de coronarse en el partido que se celebrará esta noche.

Pachuca había conseguido una ventaja de 1-0 en el primer tiempo del partido de ida, sin embargo, Chivas dio la vuelta al marcador. La remontada del Rebaño Sagrado, comenzó con el gol de Gabriela Valenzuela, el cual contestó Mónica Ocampo para poner de nuevo ventaja para las Tuzas.

Carolina Jaramillo, con un espectacular gol olímpico, y Alicia Cervantes, fueron las encargadas de poner el 3-2. Pero la polémica arbitral apareció de nuevo en la Liga MX Femenil con un penal no marcado a favor de Pachuca y una pena máxima que ocasionó el doblete de Licha para cerrar la ventaja de Chivas en la final.

Después de varias polémicas en este Torneo Clausura 2022, la asamblea de dueños aceptó tener la presencia del VAR en la Liga MX Femenil la próxima temporada, sin embargo, solo se utilizará en las instancias finales.

Chivas, quien solo necesita mantener el 2-4 global, buscará esta noche su segunda estrella con la iguale los títulos de Rayadas en el palmarés de la Liga MX Femenil. Sin embargo, Pachuca cuenta con estrellas cono Charlyn Corral, Viridiana Salazar y Mónica Ocampo que les hace soñar con remontar el marcador en contra y hacerse con su primer trofeo.

Sigue en vivo el Chivas vs Pachuca por la final de la Liga MX Femenil.