Fútbol Americano
León Lecanda 1y

Niega 'Conejo' Pérez acercamiento de Udinese por Erik Lira

El director deportivo de Cruz Azul aseguró que el mediocampista se mantiene concentrado en su presente con el club cementero.

MÉXICO.- El director deportivo de Cruz Azul, Oscar Pérez, negó cualquier contacto con Udinese o con los representantes de Erik Lira, ante el supuesto interés del club italiano en el mediocampista mexicano de 22 años.

En entrevista con ESPN, el 'Conejo' Pérez dijo que Lira se mantiene concentrado en su presente con el club cementero y que espera que estos rumores no lo saquen de ese enfoque.

“No, nada, son puras especulaciones, la verdad es que no hay nada, de que se hayan dirigido conmigo nada y a mi directiva tampoco nada, entonces son especulaciones y a veces de repente eso me inquieta porque puede generar incertidumbre en el jugador, porque veo a Erik (Lira) que la verdad está tranquilo, es un buen chavo y espero que no le vaya a sacar de concentración”, mencionó el directivo celeste.

“Es un chico que tiene mucha proyección, la verdad es que está muy tranquilo, está bien centrado, así que no tiene problema, anda muy bien”.

El 'Conejo' añadió que tampoco ha habido contacto alguno con Feyenoord o con los agentes de Santiago Giménez, ante el supuesto interés del Sevilla en contratar al delantero mexicano del que Cruz Azul conserva el 50 por ciento del pase.

“No, todavía no hemos hablado nada de eso pero acá lo más importante es que tenga un crecimiento y que él en lo deportivo siga explotando, que siga creciendo y que sea bueno para ambas partes (Feyenoord y Cruz Azul) y nada, que vaya poco a poco y se va a dar lo que se tenga que dar”, comentó Pérez.

Por último, dijo que todas las altas y bajas tendrán de Cruz Azul para el verano que conversarlas con el técnico Ricardo Ferretti, quien tendrá que aprobar dichos movimientos.

La Máquina se prepara para recibir a Pumas en actividad de la fecha 11 del Clausura 2023 en la Liga MX.

^ Al Inicio ^