Fútbol Americano
Víctor Álvarez 248d

Tigres reserva su postura ante presunta demanda de Thauvin

Una fuente informó a ESPN que ante la problemática con el futbolista todo se encaminará por las rutas conducentes


Tigres no emitirá una postura oficial ante la presunta demanda, de Florian Thauvin, ante el TAS por alrededor de 13 millones de dólares.

Una fuente informó a ESPN que ante la problemática con el futbolista todo se encaminará por las rutas conducentes, por lo cual se evitará hacer algún comentario sobre la situación.

Florian Thauvin reclama el pago por lo 27 meses de contrato que le restaban con los felinos, lo cual ascendería a la mencionada cifra y ahora se espera que el TAS emita una resolución al respecto.

El jugador europeo llegó a Tigres para el Torneo Apertura 2021, luego de su paso por el Olympique de Marsella y de haber sido campeón del mundo con la selección de su país en Rusia 2018.

Thauvin batalló para ganarse la titularidad con el cuadro de la UANL, con el que consiguió siete anotaciones en su paso por el equipo, pero finalmente quedó fuera del plantel en enero pasado.

"Club Tigres informa que se ha tomado la decisión de dar por terminada la relación laboral con el jugador, Florian Tristán Mariano Thauvin. Agradecemos a Florian por el esfuerzo y profesionalismo mostrado a lo largo del año y medio en el que militó con nosotros y le deseamos todo el éxito en sus futuros proyectos", publicó en su momento el equipo en sus redes sociales.

El jugador acudió después de ello a los entrenamientos del equipo para presentarse a entrenar, pero ya no se le permitió el acceso a las canchas del Cedeco, donde en aquella ocasión trabajó el plantel.

Florian Thauvin fue traspasado al Udinese de Italia y ahora ha iniciado el proceso ante el TAS en busca de que el club le pague lo que se le adeuda tras su paso por el equipo.

^ Al Inicio ^