Fútbol Americano
ESPN 166d

Así se jugarán los cuartos de final en la Liga de Expansión

Te presentamos los enfrentamientos, fechas y horarios que tendrá la Liguilla en la categoría de plata del futbol mexicano.


Después de la fase regular y la etapa del Play In en la Liga de Expansión, quedaron listos los días y horarios de los Cuartos de Final de la Liguilla en este circuito.

El fin de semana se completaron los últimos boletos, tras que Atlético Morelia derrotara a Venados en penales y La Paz superara a Correcaminos, pero después enfrentara a los yucatecos por el último pase, mismo que fue para los de la península, que aprovecharon su localía y se levantaron con el triunfo.

De este modo, los partidos de 'ida' en la Liga de Expansión, se disputarán los días miércoles 25 y jueves 26 de noviembre, y quedaron de la siguiente manera:

Los Leones Negros de la U de G visitarán al Morelia el miércoles a las 19:05 horas. en el Estadio José María Morelos, y ese mismo día, aunque a las 19:05 horas, Atlante le hará honores a los Cimarrones de Sonora en el Héroe de Nacozari.

Asimismo, Tepatitlán se meterá al Gregorio 'Tepa' Gómez para medirse a Mineros de Zacatecas, el jueves a las 19:05 hrs, mientras que Cancún, líder general del campeonato, le hará la visita a Venados en el Carlos Iturralde, el jueves a las 20:05 horas.

Por otro lado, los juegos de vuelta se programaron para disputarse entre los próximos sábado y domingo 18 y 19 de noviembre, y quedaron así:

Leones Negros vs Morelia, el sábado a las 19:05 en el Estadio Jalisco; Atlante vs Cimarrones, el sábado a las 17:05 en el Ciudad de los Deportes; el domingo en el Carlos Vega, Mineros vs Tepatitlán, y también el domingo, pero a las 17:05, Cancún recibirá a Venados de Mérida.

La Liga de Expansión entra, pues, en su etapa más emocionante y será una primera fase muy pareja la que se vivirá en la división.

El sueño de buscar el título de Liga está cerca para estos ocho equipos, que tratarán de llegar a la máxima instancia de Liguilla y levantar el trofeo de campeón.

^ Al Inicio ^