Fútbol Americano
ESPN 152d

Liga Expansión define horarios para final Cancún FC-Atlante

La serie comienza el jueves en la Ciudad de México y se cerrará el domingo en el Caribe mexicano


La Final de la Liga Expansión MX, entre Cancún FC y Atlante, se llevará a cabo los días jueves y domingo.

Cancún FC, líder general del Torneo Apertura 2023 en la Liga Expansión MX, con 28 puntos, definirá en casa el próximo domingo, mientras que Atlante, quien culminó el certamen en el tercer sitio con 25 unidades, será quien abra la serie en el Estadio de la Ciudad de los Deportes.

Los juegos quedaron programados de la siguiente manera:

Atlante recibe en su cancha el jueves 30 de noviembre a las 19:00 horas, en la 'ida' de la Liga Expansión MX.

Asimismo, la 'vuelta' quedó programada para el domingo 3 de diciembre a las 4:00 de la tarde, en el Andrés Quintana Roo.

Los de la Riviera Maya hicieron un gran torneo de la mano de Luis 'Bocha' Arce, quien llegó en la presente campaña a sustituir al español Íñigo Idiákez en la dirección técnica de las Iguanas.

Cancún FC obtuvo 28 puntos para terminar en el primer sitio de la tabla, tras convertirse en el equipo más ganador del Apertura 2023 con nueve victorias y solamente cuatro derrotas.

Por su parte, el Atlante terminó en el tercer lugar con 25 unidades, siendo la escuadra con la mejor defensa, al recibir solamente siete goles en su arco.

Cabe recordar que el timonel azulgrana, Mario García, ha tenido un paso triunfador con Atlante, con el cual se ha coronado como técnico en dos ocasiones y también un Campeón de Campeones.

García fue homenajeado por su directiva en abril pasado al conseguir 120 partidos de forma ininterrumpida al mando del conjunto equino.

García está disputando su séptima Liguilla en la Liga Expansión MX, siendo el único entrenador en hacerlo desde que se instauró este circuito y de hecho, esto le valió un reconocimiento por parte de la liga en el primer semestre del presente año.

^ Al Inicio ^