Fútbol Americano
ESPN.com 88d

Ángel Mena sigue enrachado y aportó con gol y asistencia en empate de León ante Mazatlán

Por la cuarta fecha del torneo Clausura de la Liga MX, el León con gol y asistencia de Ángel Mena, igualó 2-2 en su visita a Mazatlán.

A los 14 minutos, el ecuatoriano pisó el área, amagó y tiró un centro preciso para que Federico Viña, firme el 1-0 parcial para la 'Fiera'. Después, Gustavo del Prete y Édgar Bárcenas marcaron a favor del cuadro que dirige Ismael Rescalvo, el ex DT de Emelec.

En la segunda mitad, Ángel Mena nuevamente se hizo cargo de un penal, el cual ejecutó con mucha calidad y potencia, sentenciando el 2-2 definitivo y rescatando un punto para su equipo.

El tricolor disputó 88 minutos, aportando con dos pases claves, completó 27 de 29 (93%) pases, ganó 5 de 9 duelos en cancha; además de una barrida y regate con éxito. A fecha seguida el 'Ángel del gol' termina siendo figura en su club, sin suda vive un extraordinario a nivel individual.

Por su lado, el Mazatlán contó con la presencia de Jefferson Intriago, que disputó los 90 minutos. En la siguiente fecha, el León de Ángel Mena se enfrentará a Toluca.

^ Al Inicio ^