Fútbol Americano
Fernando Villa 69d

Nacho Ambriz: "Estoy peleando un derecho que hay en un contrato"

El técnico de Santos aseguró que el problema legal que enfrenta contra Toluca se encuentra en manos de sus abogados y no puede profundizar en el tema


TOLUCA -- Ignacio Ambriz, director técnico de Santos, aseguró que la demanda que está peleando con el Toluca es algo en lo que trabajan sus abogados y no puede hablar a fondo del tema, por eso se limitó a decir que lucha por un derecho que tiene por contrato y por eso está el pleito ante la justicia.

“Ese tema lo resuelven mis abogados. Son los que están al pendiente de todo. Dicen que yo me peleé. Dicen que yo me porto mal. Dicen que yo he hecho un gastadero aquí. Eso dicen ustedes y eso no es cierto”, dijo ‘Nacho’ en conferencia de prensa, luego de su regreso al estadio Nemesio Diez, en donde sucumbió 1-0.

“Nunca he terminado mal con un equipo. Estoy peleando un derecho que hay en un contrato. Lo malo es que nunca hablo, no digo nada y me las tengo que comer. ¿Captas?”, agregó el estratega mexicano, sobre lo único que pudo decir sobre la demanda.

Después, cambió de tema y se enfocó en lo futbolístico, así como en el recibimiento que le brindó la gente en lo que fue su vuelta a Toluca, donde apenas hace unos meses dejó de dirigir y salió por una decisión de la directiva roja.

“Es un gusto, a lo mejor no tan bien (la recepción), pero trato de ser muy respetuoso, más con las instituciones que trabajo”.

“De mi equipo me gustó hoy. Fuimos atrevidos en la posesión de la pelota que me gusta. Tratamos de encontrar a Toluca que es un equipo peligro y en el esfuerzo íbamos bien. Un pequeño error en un penal que se pudo evitar y después tienes que arriesgar. Perder y como está la situación no es agradable y lo que me muestra el equipo día a día, es ir a casa”, enfatizó Ambriz.

Además, habló sobre lo que significa tener a juveniles mexicanos como Jordan Carrillo y Santiago Muñoz bajo su mando, a quienes consideró como unos de los mexicanos más capaces en la Liga MX.

“Me han sorprendido. No los conocía, solo futbolísticamente y ahora que estoy cerca de ellos, son impresionantes, son receptivos. Jordan se me hace uno de los mejores jugadores de México, tiene descaro y n le afectan las faltas. Me toca pulirlos. No me hubiera gustado que regresaran de Europa, pero ahora no quiero que se vayan”, concluyó Ignacio Ambriz.

^ Al Inicio ^