Fútbol Americano
Víctor Álvarez 63d

Afición de Tigres abuchea a Raymundo Fulgencio en regreso al 'Volcán'

La afición de Tigres le reprochó a Raymundo Fulgencio la expulsión en la final pasada contra América


SAN NICOLÁS DE LOS GARZA -- Raymundo Fulgencio fue recibido con abucheos por parte de los seguidores de Tigres en el Estadio Universitario, cuando fue anunciado para jugar con Atlas en el encuentro de la octava jornada del Clausura 2024.

Fulgencio fue contemplado por el técnico Beñat San José para participar desde el arranque en este encuentro contra los felinos y los seguidores reprocharon al jugador lo vivido hace unos meses con el equipo universitario.

En el calentamiento, los aficionados primero abuchearon a los Rojinegros y después se centraron en Raymundo Fulgencio, pero lo más intenso se dio cuando se anunció la alineación del Atlas a través de la pantalla del estadio, en el momento en que salió a la cancha para enfrentar el compromiso y cuando tocaba el esférico una vez que iniciaron las acciones.

Raymundo Fulgencio fue recibido de esa manera, luego que en el partido de vuelta de la final del Apertura 2023 contra América cometió una falta sobre Julián Quiñones que generó su expulsión, lo que finalmente marcó la inercia del enfrentamiento en el que Tigres finalmente sucumbió ante las Águilas.

Para este encuentro, los Rojinegros salieron a la cancha con Camilo Vargas, Martín Nervo, Anderson Santamaría, Gaddi Aguirre, José Lozano, Raymundo Fulgencio, Ángel Márquez, Aldo Rocha, Mateo García, Jhon Murillo y Eduardo Aguirre.

Tigres salió con Nahuel Guzmán, Javier Aquino, Juan Sánchez Purata, Diego Reyes, Jesús Angulo, Rafael Carioca, Fernando Gorriarán, Juan Brunetta, Diego Lainez, Ozziel Herrera y André-Pierre Gignac.

Los felinos buscan en ese compromiso regresar al triunfo, luego de la derrota que sufrieron contra Cruz Azul en su anterior compromiso, para mantenerse en la pelea por los primeros sitios de la clasificación general.

Atlas se encuentra en la lucha por resultados positivos para mejorar su labor en el Clausura 2024, en el que llevan ocho puntos luego de dos triunfos, dos empates y cuatro descalabros.

^ Al Inicio ^