Fútbol Americano
Diego Yvey 58d

Atlas quiere sacar provecho de conocer a Quiñones

Excompañeros del jugador del América reconocen el desempeño del atacante y esperan frenarlo en el próximo compromiso.


Los Rojinegros del Atlas se preparan para recibir a los actuales campeones de la Liga MX, América, y buscarán sellar la victoria aprovechando el conocimiento de los futbolistas sobre la figura Julián Quiñones, reconoció el estratega de los tapatíos.

Sin duda para Atlas, enfrentar al América, defensor del título, es un partido de alta envergadura. Sin embargo, hay factores que han analizado para conseguir la victoria en un recinto que lucirá lleno. El regreso de Julián Quiñones le juega a favor de los rojinegros de acuerdo al timonel español.

“Cómo marcas especiales no trabajamos. Lo que sí es el hecho de la estructura rival en su conjunto. Después, esas estructuras se van moviendo en el juego, con perfiles específicos del rival tenemos y ahí trabajar. Nosotros trabajamos en conjunto, es verdad que nos conoce muy bien y nosotros también a él. Sabemos que es un buen jugador, puede jugar en distintas posiciones, y no solo él. Hay varios del América que lo pueden hacer, tenemos estudiadas esas posibilidades”, comentó Beñat San José de cara al duelo ante las Águilas del América.

Asimismo, tanto el técnico de Atlas y sus jugadores reconocen a Julián Quiñones por lo realizado con el club tapatío, sin embargo, una vez iniciado el encuentro su pasado quedó atrás y se vuelve un rival más.

“Está el factor de Quiñones, ha sido figura aquí y sabemos que la gente le tiene mucho cariño, se lo ha ganado él. La cancha es la cancha, nosotros también tenemos la energía con la gente y en ese sentido vamos a estar bien protegidos. Que haya un jugador en el equipo rival que tenga su reconocimiento es normal, pero nosotros vamos a ir por la victoria”, agregó Beñat San José sobre Julián Quiñones, ex jugador y bicampeón en Atlas.

Al momento, son escasos los boletos para ver el Atlas vs América en el Estadio Jalisco. Dicho encuentro se llevará a cabo el próximo sábado.

Los azulcremas arribarán a Guadalajara el día de mañana y se hospedarán en la Perla Tapatía durante una semana, ya que el próximo miércoles tienen su compromiso ante Chivas, duelo correspondiente a la segunda ronda de la CONCACAF Champions Cup.

^ Al Inicio ^