Fútbol Americano
ESPN 43d

Cruz Azul: Ignacio Rivero renovó contrato hasta 2026

El equipo celeste llegó a un acuerdo con su capitán para ampliar el vínculo que los une desde verano del 2020


El mediocentro uruguayo Ignacio Rivero extendió renovó su vínculo con Cruz Azul hasta 2026, informó el club mediante redes sociales.

"Tenemos capitán para rato”, publicó la cuenta oficial de Cruz Azul en X, antes Twitter, y acompañó con una imagen del jugador de 31 años.

Ignacio Rivero llegó a Cruz Azul durante verano del 2020 y hasta el momento ha disputado 152 duelos con la camiseta celeste, anotado seis goles y servido once asistencias. Su palmarés con el equipo consta del título de Liga MX en el Clausura 2021 y dos Campeón de Campeones (2021,2022).

En lo que va del Clausura 2024, Ignacio Rivero ha mantenido el estatus como líder en la plantilla de Cruz Azul y jugador polivalente bajo la dirección técnica de Martín Anselmi, con el gafete de capitán en diez duelos, un gol incluido, y jugando como zaguero central, carrilero por derecha o interior por el mismo flanco.

Cruz Azul marcha tercero en el presente semestre del balompié mexicano con 22 puntos y este fin de semana, en el marco de la Jornada 12, recibirá a Necaxa sobre la cancha del Estadio Ciudad de los Deportes.

^ Al Inicio ^