Fútbol Americano
Javier Rosas 42d

El camino de Cruz Azul rumbo a la recta final

Te presentamos lo que le resta a la Máquina en el Clausura 2024 luego de sufrir dos derrotas consecutivas.


Cruz Azul se fue al receso por la fecha FIFA con un descalabro 1-2 contra Necaxa, en lo que significó la segunda derrota de manera consecutiva para la Máquina, que venía de caer 3-0 ante Santos. Al conjunto que dirige Martín Anselmi, le restan cinco partidos para cerrar la fase regular del Clausura 2024, entre ellos destaca la visita a Pumas en el Olímpico Universitario, así como el duelo contra Monterrey en el Estadio Ciudad de los Deportes.

Cruz Azul regresará de la fecha FIFA con el duelo que sostendrá contra Pumas, programado para el sábado 30 de marzo en la cancha del Estadio Olímpico Universitario, en punto de las 21:00 horas. Cabe recordar que la última vez que celestes y felinos se enfrentaron, los auriazules ganaron por marcador de 1-4.

La Máquina volvería a disputar un partido en condición de local hasta el sábado 6 de abril a las 21:00 horas, día en el que tiene programado su duelo contra Monterrey, equipo que actualmente marcha en la primera posición de la tabla general.

Para el viernes 12 de abril, a las 21:00 horas, Cruz Azul visitará a Puebla en la cancha del Estadio Cuauhtémoc, inmueble del que la Máquina regresó con los tres puntos en la última ocasión que jugó contra la Franja.

El domingo 21 de abril está marcado como el último partido que Cruz Azul tendrá en la fase regular del Clausura 2024 en la cancha del Estadio Ciudad de los Deportes. Ese día, la Máquina recibirá a Atlas, rival con el que los cementeros han perdido sus últimos dos enfrentamientos.

Cruz Azul cerrará la fase regular del Clausura 2024 contra Toluca en la cancha del Nemesio Diez. El partido ante los Diablos será el sábado 27 de abril. La Máquina suma tres derrotas consecutivas contra los escarlatas.

^ Al Inicio ^