Fútbol Americano
César Caballero 36d

Sebastián Cáceres renovó con América; no es garantía que se quede

El zaguero uruguayo tiene ofertas de Europa y no quiere salir del club sin dejar dinero en sus arcas


América sigue con renovaciones de contrato para jugadores de la plantilla y ahora fue turno de Sebastián Cáceres, quien firmó una extensión de contrato con las Águilas por tres años.

Por medio de sus redes sociales, América anunció que el uruguayo incrementó su vínculo con la institución hasta 2027, sin embargo, esto no es garantía de que el defensor siga con los americanistas en el corto plazo.

Fuentes comentaron a ESPN que Cáceres firmó la renovación porque hay posibilidades de que salga a Europa en el próximo verano y el jugador no quería marcharse sin dejar una buena cantidad de dinero a las arcas americanistas.

Desde hace meses, varios equipos siguen de cerca a Cáceres quien es titular indiscutible en América y además, tiene actividad frecuente con la selección uruguaya dirigida por Marcelo Bielsa, lo cual ha incrementado mucho los bonos del jugador formado en el Liverpool de Uruguay.

Se espera que Cáceres esté presente con los charrúas en la próxima Copa América y que algunos equipos se acerquen a buscar sus servicios, por ello el América aceleró las cosas para blindar a su futbolista y llevar mano en cualquier negociación.

Por otra parte, el equipo azulcrema entrenó este viernes en California, antes del amistoso contra Cruz Azul, se espera que elementos titulares como Jonathan Dos Santos, Álvaro Fidalgo, Cristian Calderón y Alejandro Zendejas tengan minutos de juego para no perder ritmo, mientras que otros elementos como Néstor Araujo, Kevin Álvarez, Luis Fuentes, Chava Reyes y Javairô Dilrosun buscarán demostrar que son una opción confiable para el técnico André Jardine.

^ Al Inicio ^