Fútbol Americano
ESPN 31d

Tras la fecha FIFA, así van las posiciones en el Clausura 2024

Se reanudará la actividad en la Liga MX y te presentamos diversos aspectos que llaman la atención de la tabla de posiciones.  


Terminó la Fecha FIFA y la actividad de la Liga MX se reanudará este fin de semana con emocionantes partidos. El certamen azteca está en su recta final, pero la mayoría de equipos aún tienen posibilidades de clasificarse a la fase eliminatorios del campeonato.

A continuación, te recordamos cómo marcha la clasificación de la Liga MX así como diversos aspectos sobresalientes de la tabla. Por ejemplo, quien es el líder, si hay equipos que todavía buscan su primera victoria o el partido más atractivo de la próxima jornada.

¿Quién es el líder del Clausura 2024?

Rayados, equipo dirigido por Fernando Ortiz, encabeza la clasificación del Clausura 2024. El Monterrey todavía no ha perdido un solo partido en el torneo y ocupa la primera posición con 28 puntos (8 triunfos y 4 empates). Rayados buscará extender su invicto cuando enfrente este sábado a las Chivas en el Gigante de Acero.

¿Cómo van América y Chivas en el Clausura 2024?

Águilas y Rojiblancos viven realidades muy diferentes en la Liga MX. América ocupa la segunda posición del campeonato con 25 unidades, por lo que aspira a terminar la fase regular en el primer lugar de la tabla. Por su parte, el Rebaño se ubica en el décimo lugar de la clasificación con 16 puntos y luce complicado que pueda obtener uno de los cuatro boletos directos a Liguilla.

¿Hay algún equipo que todavía no gana en el Clausura 2024?

Tijuana se mantiene como la única plantilla que todavía no conoce lo que es celebrar un triunfo en el presente torneo mexicano. La plantilla de Miguel Herrera marcha en el lugar 16 de la tabla general con 8 puntos y este viernes tiene grandes posibilidades de terminar con su sequía de victorias cuando enfrente al Mazatlán.

¿Cuál podría ser el partido más atractivo de la Jornada 13 del Clausura 2024?

Debido a la rivalidad entre ambos clubes, el partido de Pumas vs. Cruz Azul podría ser el mejor partido de la Fecha 13. La Máquina marcha en el cuarto lugar de la clasificación mientras que Universitarios están en el lugar 11. En la agenda de este fin de semana también destacan el América vs. Atlético San Luis y Rayados vs. Chivas.

^ Al Inicio ^