Fútbol Americano
Karen Peña 18d

Damm: Atlético de San Luis peleará por un lugar en Play-In hasta el final

El delantero del club potosino se dijo consciente de que no están en manos del equipo avanzar al Play-In, pero agotarán toda esperanza sobre la cancha


A pesar que Atlético de San Luis no depende de sí mismo para clasificar al Play-In del Clausura 2024, el equipo no pierde esperanzas por avanzar de ronda hasta que las matemáticas digan lo contrario, indicó el delantero del equipo potosino Jürgen Damm.

“Seguimos ilusionados, hasta que no haya posibilidades matemáticas, nosotros seguiremos soñando con estar ahí (en el Play In). Vamos a ganar los últimos partidos porque queremos regalarle eso a la afición y vamos a ganar los últimos tres partidos”, señaló.

Jürgen Damm reiteró el sentimiento de vergüenza deportiva que todo el plantel tiene, debido a los malos resultados que han dejado al Atlético de San Luis cerca de la eliminación en este campeonato.

“Estamos apenados con la situación, con la afición que todos los partidos está apoyando. Regalarles triunfos y alegrías a la afición; el torneo pasado estuvimos en la semifinal y nuestro compromiso es poner al Atlético de San Luis en lo alto".

"Dejamos de hacer algunas cosas que hicimos en el torneo pasado, un poco más de contundencia. La disposición siempre ha estado en el día a día. Tenemos que estar afinando detalles día a día con el profe Gustavo”, indicó.

Aunque en el Apertura 2023 Jürgen Damm se convirtió en una de las piezas esenciales para que los potosinos llegaran a semifinales del certamen, en el Clausura 2024 apenas suma 215 minutos disputados, con siete partidos jugados, dos como titular.

“He tenido menos actividad, pero el compromiso y la disposición siempre está al cien; tengo una gran relación con el técnico Gustavo Leal y la directiva. Trabajo día a día para estar al cien por ciento". Siempre será más importante el equipo que quien está en la cancha".

"Estamos apenados con la situación, con la afición para que todos los partidos estén apoyando, el regalarles los triunfos y alegrías a la afición, el torneo pasado estuvimos en la semifinal y nuestro compromiso es poner al Atlético de San Luis en lo alto, estamos apenados y con el compromiso de salir de esta adelante”, concluyó.

^ Al Inicio ^