<
>

Para Carlos Reinoso, Tomás Boy es de los mejores técnicos de México

MÉXICO -- El técnico de Tiburones, Carlos Reinosos, se desató en alabanzas para Tomás Boy, técnico de Cruz Azul al que enfrenta este sábado en el Distrito Federal. El 'Maestro' aseguró que se trata de uno de los estrategas de mayor prestigio de México y le da gusto que se encuentre dirigiendo a La Máquina.

"Es uno de los mejores técnicos del país, lo demuestran sus números. Yo lo quiero y lo respeto mucho, qué bueno que está en un equipo grande donde pueda desarrollar más su capacidad y sus conocimientos", sostuvo a su llegada a la capital de país.

Reinoso aseguró que no es su intención darle la 'puntilla' a Cruz Azul en el campeonato mexicano, y que la intención de los Tiburones es dar un paso más a la 'fiesta grande', por lo que vienen por los tres puntos al Estadio Azul, sin importar cuál es el presente de su rival.

"Para nada, es futbol, cada quien ve por su equipo. Nuestra intención es volver a calificar, el año pasado lo hicimos, y seguir sumando. Nosotros venimos a jugar de igual a igual con Cruz Azul, nuestra idea es calificar lo antes posible", sostuvo el técnico, quien piensa en acumular puntos, no sólo pensando en la tabla de la Liga Bancomer MX, sino también para olvidar el tema del descenso.

"Normalmente se clasifica uno con 24 o 25, nosotros tenemos 22. O sea que ganando un partido más podríamos meternos casi a la Liguilla, pero nos interesa seguir sumando para el tema de la porcentual".

El técnico de los escualos señaló que ya le gusta más lo que están haciendo sus jugadores, a los que no hace mucho criticó por no llevar a cabo sus indicaciones en la cancha. Aseguró que ya no tiene ninguna queja de ellos.

El chileno se adelantó a la Ciudad de México, su plantel de jugadores viajó después. El conjunto desayunó en el aeropuerto y luego se dirigió al hotel donde permanecerá concentrado hasta este sábado.