<
>

León anuncia a Jorge 'Chatón' Enríquez y Germán Cano como refuerzos

LEÓN -- Jorge Enríquez es oficialmente nuevo jugador de Club León. La institución esmeralda informó este domingo la incorporación del ‘Chatón’ para el torneo Clausura 2016.

El mediocampista formado en Chivas llega a los Panzas Verdes a préstamo y fue parte de la operación que hizo el Rebaño con el León para hacerse de los servicios de Carlos ‘Gullit’ Peña, quien desde el sábado ya entrena con los tapatíos en Cancún.

Tardó una semana, después de que concluyó el traspaso de Peña al Rebaño, para oficializarse la llegada de ‘Chatón’ a la Fiera, ya que los verdes no podían llegar a un buen acuerdo con el canterano rojiblanco.

El jugador de 24 años de edad llega a buscar un lugar en una de las zonas que es la más completa que tiene el conjunto de Juan Antonio Pizzi, la media cancha.

Una vez anunciada su vinculación con el Club León, Enríquez dijo en su red social que “estoy muy contento y comprometido con la afición para poder dar muchas alegrías”.

Con la confirmación del 'Chatón' ya son tres los refuerzos de los verdes para el Clausura 2016: Germán Ezequiel Cano, Juan Ezequiel Cuevas y ‘Chatón’. Faltarían dos más por contratar, un lateral izquierdo mexicano y un extranjero de ataque.

GERMÁN CANO LLEGÓ A LEÓN; ASEGURA YA NO TENER LESIÓN
El delantero argentino Germán Ezequiel Cano, quien llega para los Esmeraldas luego de estar parado un torneo por una lesión de ligamentos, llegó la mañana del domingo a la ciudad de León listo para iniciar la pretemporada con los guanajuatenses y aseguró ya no tener lesión alguna.

“Ya no tengo ningún síntoma, estoy fuera de eso, ahora estuve trabajando a la par de mis compañeros en Pachuca haciendo todos los trabajos de campo, resistencia, así no tengo ningún problema, me puedo incorporar completamente al León, así que estoy contento y espero poder estar a la altura”, dijo Cano a su llegada al Bajío.

Cano firmó con los verdiblancos sólo por seis meses, en ese poco tiempo espera ser bien recibido y ganarse un lugar en el armado del técnico Juan Antonio Pizzi.

“Vengo a tratar de jugar, de dar mi máximo, estoy muy bien, necesito jugar eso es primordial, ya después el técnico decidirá quien juega y quien no, pero vengo a aportar todo de mí, sé que soy un jugador más del equipo pero no me voy a guardar nada… sé que los tiempos son cortos, uno tiene que provechar”, concluyó.