Fútbol Americano
ESPNDeportes.com 8y

México disputa amistoso contra Senegal en Miami el 10 de febrero

La Selección de México ya cuenta con fecha, lugar y hora para arrancar su nuevo año. Será el miércoles 10 de febrero de 2016 en el Marlins Park de Miami, y su rival de turno será Senegal en un partido amistoso.

El partido en el Marlins Park marcará el regreso del Tri a Miami después de cuatro años. Su último encuentro en el sur de la Florida fue en febrero de 2012 contra Colombia, también como parte de la Gira Anual.

En aquella ocasión, México perdió por 2-0 con goles de Falcao y Cuadrado para el conjunto cafetero.

Esta será la única oportunidad para que tanto México como Senegal afinen detalles de cara a sus importantes compromisos de marzo. Mientras que México usará el partido como preparación para los duelos eliminatorios rumbo a Rusia 2018 contra Canadá, Senegal buscará ajustar su equipo previo a enfrentar a Níger en los partidos de eliminatoria a la Copa Africana de Naciones.

Los boletos para el partido saldrán a la venta al público en general el jueves 17 de diciembre a las 9 a.m. ET, a través de Marlins.com/soccer. Se anunciarán los otros partidos de la Gira Anual de la Selección Nacional de México en otra fecha.

 Desde que Osorio tomó el cargo de técnico del Tri a mediados de octubre, él ha ganado ambos partidos que ha dirigido contra El Salvador y Honduras, correspondientes a la eliminatoria de CONCACAF rumbo al próximo Mundial.

 El partido del 10 de febrero será la segunda vez en la historia en que ambas selecciones se enfrenten. El primer duelo se dio el 10 de mayo de 2010 en el Soldier Field de Chicago, cuando México venció a Senegal 1-0 frente a un lleno total de 60.610 hinchas.

En su decimocuarta edición, la Gira Anual de la Selección Nacional de México por EE.UU. se ha convertido en toda una sensación, contando con una asistencia promedio por partido de 50 mil aficionados.

^ Al Inicio ^