Fútbol Americano
Mac Reséndiz 8y

Rafa Márquez firmará un año con Atlas para retirarse con el club

MÉXICO -- En medio del tumulto que ocasionó por su regreso a su país, Rafael Márquez arribó a la Ciudad de México desde Italia, donde su destino final será Guadalajara, para fichar con Atlas, el equipo que lo vio nacer como futbolista y terminar su carrera como profesional.

“Contento, feliz, se me está cumpliendo un sueño más y que mejor que terminar esta linda historia de mi carrera en el equipo que inicié. Que vengo a retirarme en el club donde inicié y eso me hace mucha ilusión”.

El capitán de la Selección Mexicana no piensa en el futuro y reveló por cuanto tiempo será el contrato con los rojinegros.

“No, está muy lejos Rusia, estoy firmando por un año, veremos qué pasa. Todos pusimos de nuestra parte para que se hiciera todo esto, así que todos salimos contentos”.

El Káiser de Michoacán regresa a casa para conseguir lo que los Zorros no han podido lograr en 64 años. “Poner mi granito de arena, tratar de trabajar, de formar un buen grupo porque uno solo no puede conseguir los títulos. Vengo a tratar de hacer mi trabajo”.

“Porque todavía estoy en buenas condiciones para tratar de luchar por lo que todos queremos en Atlas que es un título”. Márquez aseguró que todavía tiene mucho para dar y agradeció el cariño que le mostró la afición tras su llegada.

“La experiencia de ir a Italia fue bastante buena, creo que ahora también se quedaron satisfechos con mi trabajo y no hay muchas cosas malas que puedan decir de mi”.

“Es indescriptible este cariño que hay de la gente, siempre regresar a mi país, con mi gente a mi me pone muy feliz”, señaló.

Márquez Álvarez tomará un vuelo a Guadalajara cerca de las 10 de la noche y será presentado como el refuerzo ‘bomba’ de la escuadra jalisciense el próximo lunes. 

^ Al Inicio ^