<
>

Vergara afirma que Alan Pulido está ''suicidando'' su carrera

Imago7

MÉXICO -- Se acabó. Jorge Vergara aseguró a ESPN Digital que Chivas no va más por Alan Pulido. ''No hemos ofrecido nada más. Damos por acabado el asunto'', afirmó el dueño del equipo tapatío quien aseveró que su escuadra se bajó del interés, porque al ''Olympiakos no le corresponde la cantidad de dinero, más el dinero que le tenemos que pagar a Tigres, por lo que le corresponde, sale totalmente del presupuesto. Creemos que la solución tampoco es sencilla, porque Pulido tiene que reconocer que se equivocó. Si lo hubiera hecho, todos contentos y felices, no lo hizo, ‘ahí muere ya’'', puntualizó.

El empresario aseveró que Alan está ''suicidando su carrera'', porque Olympiacos lo está usando. ''Ese club lo único que busca es ganarse una lana sin hacer nada. Creo que es una gran equivocación de Pulido. Está sin jugar en Grecia y un elemento que no participa con su equipo, es alguien que va acabar por desaparecer lamentablemente'', estimó.

Jorge ratificó que Guadalajara no dará marcha atrás. ''Es un hecho. No hay posibilidades de negociación. Esto ya no camina, entonces, ‘ahí muere ya”, sostuvo el industrial. Sin embargo, no obstante que no habrá más incorporaciones expuso que este equipo está para “campeonar”, porque el cuerpo técnico aseveró que están listos para lograr el resultado. ''Creen que es el mejor equipos que se ha formado en los últimos 14 años''.

Vergara insistió que la aspiración de Chivas debe ser el título el próximo año. Luego hizo una evaluación del año que termina. ''Ha sido un año muy bueno, ganamos la Copa que digan lo que digan se ganó un campeonato. Se logró algo muy importante. Fue un gran certamen ahora lo que tenemos que hacer es hacerlo en Liga''.

Expuso que Chivas piensa más en un título y rechazó que tengan desventaja por jugar sólo con elementos mexicanos. ''No, yo creo que los mexicanos somos capaces de tener éxito a pesar de los extranjeros, sinceramente pienso diferente. No importa que sean 11 extranjeros en la cancha. Ya le ganamos a equipos brasileños , argentinos, ecuatorianos, peruanos, así que le podemos ganar a un equipo mexicano plagado de jugadores extranjeros en su róster''.

MENSAJE A LA AFICIÓN

Jorge Vergara mandó un mensaje a la afición de Chivas: ''Les diría que Santa Clos dijo que no (a más contrataciones), porque confía mucho en Matías Almeyda. La cartita que le escribió es buena y no necesitamos más gente. Se van a sorprender de ver a Saldivar, Cisneros, habrá más sorpresas cuando comience la temporada, no tengo la menor duda''.

Vergara dejó en claro que su ‘cartita’ a Los Reyes y Santa Clos es que “nos traiga el campeonato” y en su evaluación personal apuntó que afortunadamente corrigió la dirección técnica del equipo. ''Se lograron grandes contrataciones, cosa que no había sucedido desde hace mucho tiempo. Aprendí que cuando delego y me instinto me dice que equivoqué en la persona que delegué debo tener decisiones. Fue un error contratar a la gente equivocada en administraciones anteriores y obviamente he gastado el dinero de manera muy equivocada'', concluyó Vergara vía telefónica.