<
>

Alvarado y Pimentel sufrieron para suplir las ausencias de Goltz y Aguilar

Mexsport

MÉXICO -- América pierde a un atacante más cuando no está Paul Aguilar. El equipo azulcrema extrañó al lateral derecho, quien sufrió en la semana una lesión en el ligamento medial de la rodilla izquierda, por lo que su puesto en el primer encuentro del Clausura 2016 fue tomado por Ventura Alvarado.

Las Águilas tuvieron un gris empate en contra de Puebla, sin embargo tanto Ventura como Erick Pimentel, quien suplió a Paolo Goltz, no tuvieron un buen encuentro en la cancha del Estadio Azteca ante Puebla.

El argentino naturalizado mexicano hizo lo que quiso durante el tiempo que estuvo en el campo, encaró y se metió entre los defensas para ganarles las espaldas y rematar al marco de Moisés Muñoz, quien salvó a su equipo en las dos jugadas de mayor peligro.

Pimentel y Alvarado se acomodaron mejor en el tiempo complementario al cerrarse más con sus compañeros, pero las subidas por la banda derecha nunca existieron.

Ventura no pudo contener del todo a los rivales, mientras que Pimentel se tuvo que barrer para no dejar a los adversarios superarle en el mano a mano.

A pesar del empate sin goles los elementos azulcremas demostraron carencias y la única posición que pelearán ambos jugadores será la de Paul, pues Goltz regresará en la jornada dos a la titularidad.