<
>

Joao Rojas asegura que Cruz Azul no necesita incentivos como Chivas

Imago 7

MÉXICO -- Mientras que en Chivas se planean incentivos para cumplir con ciertos objetivos, Joao Rojas asegura que para ellos “lo importante acá (en Cruz Azul) no es que venga el presidente y ganemos un poco más”.

"Aquí nosotros sabemos cuales son nuestros premios, sabemos que es por puntos. En Cruz Azul no importan los incentivos, sino sacar los tres puntos".

El jugador cementero expresó que pese a su sequía de títulos y de su ausencia en las últimas tres liguillas, son “amplios favoritos” y solo piensan en el título y en ganar partidos.

“Creo que estamos por encima de ellos, tenemos más equipo y hay que hacerlo pesar en el Azul”, agregó el ecuatoriano. Chivas solo suma nueve triunfos en sus últimas 52 visitas.

Por otro lado, el jugador dejó de lado la posibilidad de que haya más aficionados rojiblancos en el Estadio Azul este sábado, pues “lo importante es que Cruz Azul va a ganar”.

Cruz Azul llega al encuentro tras empatar a dos en su visita a Monarcas en la Jornada 1, mientras que el Rebaño Sagrado logró el mismo resultado de local ante Veracruz.