<
>

La UdeG y Cafetaleros, líderes del Ascenso MX

Mexsport

UdeG y Cafetaleros de Tapachula marchan en el primer lugar del Clausura 2016 de la liga de Ascenso, tras desarrollarse la séptima jornada. Los dos equipos ganaron su respectivo partido y llegaron a 18 puntos, solo que los universitarios tienen mejor diferencia de goleo (+10 por +6).

Cafetaleros se impuso como visitante a Lobos BUAP por 1-0, en tanto que los Leones negros golearon 3-0 a Celaya. En el sótano se mantiene Murciélagos con 3 unidades, gracias al único triunfo que lleva en la competencia, por seis descalabros, uno de los cuales consiguió este fin de sema ante Cimarrones por 2-1.

Otros resultados: Zacatecas le pegó 1-0 Coras y Venados cayó 0-1 ante Alebrijes. Juárez y San Luis repartieron puntos (1-1), mientras que Necaxa se impuso 3-1 a Correcaminos. Por su parte, Atlante venció 4-1 a Zacatepec.

En cuanto a goleo por equipo, la UdeG es el equipo que más anota con 14; el que menos Murciélagos con tres. Cafetaleros tiene la mejor defensa con dos tantos; la peor es Zacatepec con 11. Ismael Valadez, de Cafetaleros, es el máximo goleador con seis.

ASISTENCIA

Como local, la UdeG tuvo la mejor asistencia en esta jornada en el Estadio Jalisco, en su partido contra Celaya. Un total de 14,582 logró reunir el conjunto universitario. En tanto, la peor entrada la tuvo Lobos BUAP contra Cafetaleros de Tapachula en el Universitario BUAP con 1,187 aficionados.