<
>

Ibrahimovic, Falcao y el 'Niño' Torres, en agenda del América

MÉXICO -- América vive un año especial al conmemorarse el centenario de la fundación del club y buscan que se convierta en uno memorable formando un equipo de época para todos sus seguidores por lo que tienen en la mira tres grandes nombres para su delantera: Zlatan Ibrahimovic, Fernando Torres y Radamel Falcao.

José Ramón Fernández mencionó en el programa Fútbol Picante que el conjunto de Coapa tiene en su agenda anotado el nombre de los tres atacantes que militan en el futbol europeo para contar con uno de ellos como refuerzo para el Apertura 2016.

En días recientes también se habló de la posibilidad que el 'Niño' Torres llegara a Rayados de Monterrey por lo que no suena tan descabellado que el ariete español apareciera entre las opciones de los azulcremas.

En el caso de Radamel Falcao la situación tampoco luce tan lejana ya que el romperredes colombiano ha venido a menos desde que abandonó las filas del Atlético de Madrid al pasar por el Mónaco, Manchester United y Chelsea, en gran medida porque las lesiones no le han permitido encontrar regularidad.

El que parece más lejano de los tres delanteros es el sueco Ibrahimovic. El controvertido jugador recientemente se coronó en Francia y reportes de la prensa europea señalan que también es objeto de deseo de conjuntos ingleses, por lo que la tarea luce complicada para Ricardo Peláez y compañía.

De acuerdo al portal Transfermarket, el valor del cafetalero ronda los 23 millones de euros; el escandinavo tiene un precio cercano a los 15 millones de euros y finalmente el costo del ibérico se aproxima a los 7 millones de euros.