<
>

El Stoke City pretende al delantero André-Pierre Gignac

MÉXICO -- El Stoke City de la Premier League estaría de caza en México. Entre sus pretensiones para el próximo mercado veraniego está André-Pierre Gignac, a quien han seguido de cerca en los últimos meses para reforzar al equipo de cara a la campaña 2016-17.

El cuadro inglés, de acuerdo a información del Daily Mail, está interesado en el delantero de Tigres e incluso, Mark Hughes, entrenador del equipo, ya habría enviado a dos emisores a México para seguir de cerca lo que ha hecho el atacante de 30 años, quien recaló en la Liga mexicana desde el verano del año pasado, pese a que tenía diversas ofertas del balompié europeo.

La publicación explica que la intención del Stoke es reforzar su delantera y la primera opción sería el atacante galo, quien recientemente fue llamado a la selección de su país para encarar un par de encuentros amistosos antes de que se defina a la plantilla que disputará la Eurocopa el próximo mes de junio.

En la nota del medio británico se destaca que a pesar de que André-Pierre tiene un par de años más de contrato con Tigres, la oferta de los 'Potters' hacia Tigres rondaría los 8.6 millones de dólares.

Uno de los objetivos centrales del club es tener a un referente en el ataque, luego de que todavía no se define el futuro del veterano Peter Crouch, hombre que sería reemplazado por Gignac, se detalló en el informe del Daily Mail.