<
>

Entrenador de Tuzos, Diego Alonso, reconoció contundencia de Morelia

Enrique Meza, director técnico de Morelia, vio cumplido el objetivo de eludir el descenso (con la derrota de Dorados ante Tigres) y ahora mira hacia la liguilla, aunque no se confía. Por su parte, el técnico de Pachuca, Diego Alonso, reconoció la contundencia del rival y lo felicitó por el triunfo de este sábado por 1-0.

Enrique Meza: "Defensivamente, nos comportamos bien, pero es necesario mejorar muchas cosas todavía. Nunca le he propuesto a los muchachos que jueguen bonito; eso no existe".

Enrique Meza: "Estamos pensando en seguir sumando. Quedan tres partidos y aún no estamos calificados. No podemos decir en este momento que estaremos en la liguilla".

Enrique Meza: "Todos jugaron bien. Es lamentable la lesión de Pablo Velázquez, pero Alejandro Gagliardi hizo un buen partido".

Diego Alonso: "Nos costó trabajo ser contundentes y Morelia sí lo fue. Dominamos el juego, pero no pudimos concretar. No se trata de merecimientos. Felicito a Morelia por la victoria".

Diego Alonso: "Somos de los equipos más goleadores y mejor posesionados del torneo. Tenemos que seguir insistiendo. No pudimos hacer un buen futbol".

Diego Alonso: "Morelia nos complicó las cosas y fue muy difícil controlarlo. Es un equipo peligroso, equilibrado y muy bien dirigido".