<
>

Adrián Marín fue separado del plantel de Jaguares

El jugador de Chiapas, Adrián Marín, fue separado del equipo luego de que se difundiera una imagen de su cuenta de Facebook en donde se observan botellas de alcohol y botanas, acompañados de la frase "Ahhh... cómo sufro. Etiqueta Azul. Saludos, banda".

La cúpula del equipo chiapaneco no creyó la versión del joven, quien alegó que su cuenta de dicha red social había sido hackeada. Marín aceptó que esa imagen sí es de él, pero "es de hace cinco meses, durante las fiestas decembrinas".

El propietario del equipo, Carlos Hugo López Chargoy, reconoció en entrevista para ESPN Digital que el elemento "fue separado del plantel. No vamos a permitir esos actos y subirlo a la red como si fuera algo de éxito y será separado a partir del día de hoy".

Vía telefónica, Chargoy mencionó que el jugador aceptó su error, pero dejó en claro que como directiva no van a permitir que exista esa clase de actos. "Él dice que fue error, reconoce y pide disculpas, pero no basta con una disculpa sobre todo por los problemas. Me encuentro con una foto de fiesta a las seis de la mañana y no se vale. Estoy ocupado en resolver estos problemas".

Marín, quien cuenta con 21 años de edad y viste la cuarta playera de su carrera, hizo menos la falta de dos meses de sueldo que existe en el equipo al presumir que pasaba un rato divertido con las bebidas que consumía este miércoles.

El camiseta número nueve ha disputado en el equipo chiapaneco once encuentros, tres de ellos corresponden a la Copa MX. En el Clausura 2016 suma 341 minutos de liga, 177 de Copa MX y cuenta con un gol en el torneo copero, mismo que anotó a Alebrijes de Oaxaca.

La directiva tiene un retraso dos meses de pago a sus jugadores y entre las medidas que han tomado algunos elementos es la de dejar de entrenar, incluso decidieron no concentrarse en su último juego para que el dinero que iba a ser destinado se lo dieran a los jugadores de divisiones inferiores.

Otros equipos en donde militó Adrián son: San Luis, Lobos BUAP y América.