<
>

'Tuca' Ferretti demanda mayor seguridad para la barra de Tigres

MONTERREY -- Luego de que su equipo cayera el pasado fin de semana ante Santos por marcador de 2-1 en un juego marcado por los hechos violentos en las gradas, el estratega de los Tigres, Ricardo Ferretti, habló sobre lo ocurrido y denunció poca seguridad para la afición felina en Torreón.

"Por lo que sé había muy poca seguridad para nuestra gente y naturalmente estos son asuntos que se deben de resolver a nivel de directivas o no sé qué otro organismo pueda", aseguró el timonel auriazul.

El 'Tuca' destacó que en el estadio de Tigres no se presentan estos hechos de violencia, pues la organización de los de la UANL está pensada para evitar conatos de bronca.

"Yo lo que veo es que cuando viene gente a nuestro estadio hay una gran seguridad para ellos. A lo mejor la gente que viene a nuestro estadio es muy pequeño y nosotros somos muchos los que vamos a otros estadios cuando hay oportunidad y yo creo que merecemos una mejor seguridad y un mejor trato".

En el mismo tenor, el director técnico universitario remarcó la importancia de contar con el apoyo de la afición visitante, pues los Incomparables le inyectan espectáculo al fútbol en muchos estadios de la república mexicana.

"Hay partidos de visitantes que si no van los aficionados de Tigres, muchos estadios quedan medios vacíos, entonces por lo menos darles una seguridad, una tranquilidad", expresó.

El brasileño no quiso entrar en muchos detalles respectos a la final de vuelta de la CONCACAF Liga de Campeones y señaló que su mente y preocupación están puestas en Tigres y no en el rival.

"No es una cosa que me preocupe tanto (el América), me preocupa más en primer lugar mi equipo. El sábado pasado mejoramos muchas cosas y no nos alcanzó, entonces mi preocupación es seguir mejorando en esos aspectos. Necesitamos dos goles y no recibir ninguno, eso no es nada nuevo, yo lo se y todo mundo lo sabe", concluyó Ferretti.