Fútbol Americano
Alan Rafalowski 8y

Cardozo: "Es una pena no haber logrado títulos, es una tristeza"

MONTERREY -- José Saturnino Cardozo se despidió de la mejor manera del banquillo del Toluca. En conferencia de prensa el técnico se mostró agradecido y feliz con el resultado. Antonio Mohamed se mostró cauteloso ante el clásico regio en la Liguilla.

José Saturnino Cardozo

"No estábamos jugando ninguna posibilidad de calificar, pero me voy contento porque se puede ganar. Me voy relajado y contento por un triunfo ante un gran rival, en un estadio imponente".

"La verdad es que el trabajo que se ha hecho ha sido bueno, hemos calificado en cuatro de seis torneos, es una pena no haber logrado títulos, es una tristeza".

"Estoy joven, mi objetivo es seguir trabajando. Creo que el trabajo de estos tres años ha sido maravilloso, con respeto a los jugadores y directiva, estuvimos como en casa. El objetivo es seguir trabajando, a pesar de haber dado un paso al costado".

Antonio Mohamed

"Enfrentaremos al campeón, es un clásico, esperemos que estemos a la altura de este tipo de enfrentamientos, es una Liguilla, será un duelo de estrategias y el que decida mejor lo ganará".

"Tigres es el campeón y hace seis horas estaban eliminados y ahora están adentro, eso haría que lleguen con mucha fuerza".

"Hay que mandar un mensaje desde este lado, todos queremos ganar, pero tenemos que estar conscientes siempre que esto es futbol, un partido hermoso, pero no es la muerte ni nada. Vamos a disfrutarlo como se debe, al que le toque perder que lo acepte".

Aldo de Nigris

"Fue un partido intenso. Los que no jugamos mucho pudimos tener participación, que sirve mucho, y los demás pudieron tener su descanso".

"Es un clásico, la gente se lo merece y lo va a disfrutar y los jugadores también. La posibilidad de hacer algo importante y ganar otro clásico".

^ Al Inicio ^