<
>

Martín Bravo, del 'pozo' en Dorados al 'gozo' en Santos Laguna

MÉXICO -- Martín Bravo está listo para afrontar una nueva Liguilla en el futbol mexicano, pero el argentino no olvida que hace medio año estaba con Dorados encarando el Apertura 2015 como equipo recién ascendido. El sudamericano no tuvo un buen paso por el Gran Pez y a pesar de ello disputará los cuartos de final del presente Clausura 2016 con Santos.

“Uno en la vida vive muchas cosas. Uno pasa por momentos amargos, lindos y obviamente sí me hizo sentir mal el descenso (de Dorados), porque fui parte de eso. La vida tiene esas cosas y hoy me toca estar en Santos y estoy solamente pensando en eso”, dijo el delantero.

Bravo está empatado con Néstor Calderón como el mejor anotador del club con cuatro dianas. A pesar de ser suplente y no pasar los mil minutos en el semestre está listo para la llave en contra del Pachuca.

“He pasado por momentos diferentes en todo el torneo. Llego bien, con confianza, con esperanza de poder anotar en el partido de mañana. Haciendo como siempre, el sacrificio para el equipo, en todo lo que nos toque jugar y con ansias de competir y sirve para que el equipo pueda ganar”, expuso en conferencia de prensa.

Bravo aseveró que en el equipo dirigido por Luis Zubeldía “estamos bien parados, bien agrupados y lo importante es estar tranquilos y no desesperarnos. Estoy haciendo las cosas bien acá en Santos y vamos por una Liguilla más y estar contentos”, comentó.

A los Tuzos los calificó como: “Un equipo joven, con intensidad, sacrificio y movilidad. Fueron regulares durante todo el torneo y por eso terminaron en la segunda posición, son un equipo complicado”.