<
>

"No estamos muertos, vamos a tener chances": Rafael Sobis

MONTERREY -- De cara al difícil encuentro de vuelta en el que los Tigres tienen que remontar un 3-1 en contra de los Rayados en el Estadio BBVA, Rafael Sobis habló sobre las sensaciones con las que su plantel afrontará este importante partido e hizo un importante señalamiento.

"No estamos muertos, hace dos jornadas mucha gente pensaba que estábamos muertos y acá estamos aún. Tenemos que jugar hasta el fin y dar un paso por ves".

El delantero felino no está de acuerdo con el análisis general sobre la derrota de los de San Nico y fue contundente a la hora de analizar el motivo por el cual su equipo se fue abajo en el juego de ida. "No nos falto contundencia porque contundencia es cuando fallas mucho y en este caso el portero de ellos hizo un gran partido y hay que felicitarlo por eso".

El sudamericano hizo eco de su experiencia en este tipo de encuentros y destacó nuevamente que los de la UANL llegan con vida al encuentro de vuelta.

"Yo jugué cuatro clásicos y en los cuatro generamos mucho. Es mi pensamiento, si mejoramos y de las que generemos metamos algunas, vamos a tener chances".

Finalmente, Rafa Sobis destacó el contexto en el que llegaron al encuentro de la última jornada de temporada regular e hizo una analogía de dicho encuentro al que tienen en frente. "Yo creo que la clave en contra de Cruz Azul es que tuvimos dos y las metimos y después subimos manejar el partido. Eso es nuestro pensamiento en contra, meterlas todas, sin miedo".