Fútbol Americano
ESPN Digital 8y

Confirmado: Marchesín se perderá vuelta ante Pachuca

Es un hecho que el portero Agustín Marchesín se perderá el juego de vuelta de cuartos de final mañana contra Pachuca, confirmó el club Santos Laguna en un comunicado de prensa. El portero argentino sufrió una luxación acromio-clavicular del hombro izquierdo en el encuentro de ida en el que empataron 1-1 contra los Tuzos y tuvo que salir de cambio en el primer tiempo.

El club de Torreón informó que el portero de su primer equipo será evaluado por especialistas en San Antonio, Texas, para conocer la gravedad de la lesión.

De esta manera, Julio José González volvería a defender el arco de los laguneros este sábado en el Estadio Hidalgo. Oriundo de Acapulco, Guerrero, el guardameta de 25 años debutó en Primera División en el Apertura 2014 con el club de Torreón, con el que ha jugado cinco partidos en el máximo circuito y sólo tres han sido de titular.

También Ulises Dávila está descartado para jugar en Pachuca por una lesión muscular en el aductor derecho, la cual lo tendrá marginado aproximadamente una semana, por lo que no estará listo para el crucial duelo en el que se jugarán el pase a semifinales del Clausura 2016.

^ Al Inicio ^