<
>

Marco Bueno muy cerca de fichar con Chivas; Dedos López de Pachuca

El atacante de los Tuzos, Marco Bueno, está encaminado para llegar al Guadalajara. Las directivas de ambos equipos, encabezadas por Jesús Martínez (Grupo Pachuca) y José Luis Higuera (CEO de Omnilife), en representación de Jorge Vergara, negocian la operación, aparte del movimiento de Raúl ‘Dedos’ López para que vaya al equipo de Hidalgo.

Hasta el momento, la operación de Marco con el Rebaño Sagrado va por buen camino, pero hasta el momento no se ha cerrado. En el caso del ‘Dedos’, entre él y su representante, al ver que no tuvo muchos minutos en Guadalajara, ambos solicitaron al club que si no tenía actividad, lo mejor sería moverse de institución, pero sin dejar de pertenecer al cuadro jaliscience.

Marco Bueno no aparece en ni siquiera en el primer equipo, por lo que Chivas quiere hacerse de un atacante con futuro. El tema de Alan Pulido no lo han podido cerrar, pero la opción de Bueno lo consideran buena, ya que también es del gusto de Matias Almeyda.

Entre las pláticas también se encuentra el caso del Jorge ‘Chatón Enriquez. El futbolista salió a préstamo con el Grupo Pachuca (Juega en León) , pero no ha tenido muchos minutos. Tan sólo ha jugado tres partidos como titular (210 minutos jugados en torneo regular), y no es un elemento que sea inamovible en el esquema del técnico Luis Fernando Tena.