<
>

Atlas da a conocer su lista de transferibles para el Apertura 2016

Se avecinan más cambios en los rojinegros del Atlas. La directiva de los tapatíos dio a conocer este jueves su lista de transferibles, quienes a juicio de la cúpula atlista y del cuerpo técnico de José Guadalupe Cruz, no caben dentro de los planes del equipo para el Apertura 2016.

La lista de transferibles de los Zorros está conformada con 22 nombres que podrán ser negociados la próxima semana en el régimen de transferencias del futbol mexicano que se realizará en Cancún, Quintana Roo.

Elementos como Walter Kanneman, Luis Caballero, Christian Tabó, Miguel Pinto, Franco Arizala y Rodrigo Salinas, son parte de los jugadores más atractivos que Atlas intentará acomodar en la Liga MX o, en su defecto, en el Ascenso MX.

Pese a que mucho se ha hablado sobre la posible salida de Gonzalo Bergessio, por lo pronto el club no lo ha puesto transferible; su destino podría estar en el futbol argentino. En el caso de Felipe Baloy, no continuará en el club y Monarcas Morelia lo ha puesto como negociable, pues solamente estaba en los Zorros a préstamo.

Transferibles del Atlas

JUGADOR POSICIÓN

Miguel Pinto Portero

Jesús Gallardo Portero

Alan López Portero

Walter Kanneman Defensa

Pablo Mascareñas Defensa

Luis Robles Defensa

Rodrigo Salinas Defensa

Diego González Defensa

Carlos Arreola Defensa

Alexis Loera Defensa

J. Pablo Vigón Medio

Juan de Dios H. Medio

Julio Betancio Medio

Ricardo Bocanegra Medio

Alberto Pindter Medio

Pedro Terán Medio

Daniel Hernández Medio

Christian Díaz Medio

Franco Arizala Delantero

Flavio Santos Delantero

Christian Tabó Delantero

Luis Caballero Delantero