<
>

El defensa Aquivaldo Mosquera acudió al juzgado por querella

A unos días de proclamarse Campeón de la Liga Bancomer MX con los Tuzos de Pachuca, Aquivaldo Mosquera tuvo que presentarse al Ministerio Público en la Ciudad de México por una querella en su contra.

De acuerdo a diversos reportes, el Tribunal Superior de Justicia de la Ciudad de México habría girado una orden de arraigo en contra del defensor colombiano que le impediría abandonar el país hasta que se logre esclarecer si es el padre del hijo de la presentadora de televisión Karla Pineda.

Desde hace semanas, Pineda aseguró que su hijo es producto de una relación que tuvo con el ex jugador de las Águilas del América, sin embargo, el futbolista cafetalero lo ha negado en varias ocasiones e incluso ha rechazado realizarse una prueba de ADN y descubrir si realmente es el padre del pequeño Leonardo. Debido a esta situación, el Tribunal Superior de Justicia decidió entregar una orden de arraigo a Mosquera y evitar que salga del país hasta que no se lleve a cabo la prueba de ADN.

Aquivaldo Mosquera ha rechazado en diversas ocasiones realizarse dicha prueba, sin embargo, legalmente parece que no tendrá más opciones por lo que se espera que en los próximos días el colombiano se someta a un examen de paternidad y el Tribunal Superior de Justica logre aclarar la situación con el resultado que arroje el análisis.

Por su parte, Karla Pineda siempre se ha mostrado firme que Mosquera es el padre de su hijo e incluso reveló esta noticia en televisión abierta donde destacó que su relación sentimental con el jugador colombiano duro no más de tres meses.

Se espera que a finales de la próxima semana, Aquivaldo Mosquera se realice la prueba de ADN y conocer si realmente es el padre del hijo de Karla Pineda, quien le exige una pensión alimenticia al colombiano de tres millones de pesos.