<
>

Pikolines, Cabrera y Ludueña, transferibles en Pumas

CANCÚN -- El Presidente del Patronato de los Pumas, Rodrigo Ares de Parga, comentó a los reporteros que se encuentran cubriendo el Régimen de Transferencias, la lista de transferibles de Pumas que encabezan el portero Alejandro ‘Pikolín’ Palacios, David Cabrera y Marcelo Alatorre, de cara al Apertura 2016.

También se encuentran el delantero Dante López, el defensa Marco Antonio ‘Pikolín’ Palacios, quien sigue teniendo contrato con el equipo pese a no jugar con ellos, así como el mediocampista argentino-mexicano Danuel Ludueña, el cual es dueño de su carta.

Apenas en diciembre, el ‘Hachita’ renovó contrato solo por seis meses, luego de haber llegado a la institución en el Clausura 2014.

La directiva de Pumas, presidida por Rodrigo Ares de Parga ya está en Cancún, pero todavía no oficializa qué jugadores podrían emigrar a otros clubes. El dirigente señaló que el miércoles dará a conocer los movimientos y reiteró que cualquier jugador podría salir.

Comentó que la prioridad es escuchar propuestas por sus futbolistas para luego tomar decisiones y evitó hablar de individualidades, como la versión de que el volante argentino Ismael Sosa será transferido a Tigres. “Escucharé propuestas. Todo puede pasar. Hasta el momento no hay nada seguro”, recalcó el presidente del Patronato universitario.