Fútbol Americano
ESPN.com.mx 8y

Dante López y Daniel Ludueña reforzarán al Zacatepec

MÉXICO -- El Zacatepec fue el equipo que más dio de que hablar en el ascenso, al sumar a sus filas a los ex Pumas Dante López y Daniel Ludueña, además de sumar a Mauricio Romero y al portero Armando Navarrete, quien pertenece a América.

JUÁREZ FC

Enrique Esqueda y Gerardo Lugo, pertenecientes a Tigres pero provenientes de Veracruz, seguirán sus carreras en los Bravos de Juárez.

A la lista de refuerzos del conjunto fronterizo se unen el exportero de Tijuana, Cirilo Saucedo, procedente de Monarcas, Lucas Silva de Tuzos y Antonio Briseño, quien no pudo encontrar continuidad en Tigres.

También se incorpora el defensor Néstor Vidrio, quien ya no entraba en planes de Chivas.

CORAS

Coras, ahora bajo el mando de Ramón Morales, contará con Francisco Flores (Cruz Azul) y varios elementos de Chivas como Marco Granados (Chivas), Giovani Hernández (Chivas) y William Guzmán (Chivas). Además anunciaron la incorporación de Jorge 'Chatón' Enríquez, que se encontraba a préstamo en León pero Chivas decidió cederlo. 

LEONES NEGROS

Los 'melenudos' ofrecieron una de las sorpresas del Draft del Ascenso al fichar al delantero mexicano Omar Arellano, quien en su momento fue considerado una gran promesa de Chivas. Lows felinos tambipen se hicieron de los servicios del ariete Ismael Valadéz, elemento que vivió una etapa como jugador del Cruz Azul.

CELAYA

Los 'Toros' han incorporado a sus filas a dos cartas fuertes. Se trata de Ángel Reyna y César Villaluz, ambos con experiencia en varios equipos de la primera división. 

LOBOS BUAP

El conjunto poblano se hizo de los servicios del defensor Fasuto Pinto, procedente de Cruz Azul, quien se suma a la llegada del portero Luis Ernesto Michel.

TAPACHULA

Los 'Cafetaleros' anunciaron la llegada del experimentado José María Cardenas, quien hasta el torneo pasado militaba en Xolos.

^ Al Inicio ^