<
>

Raúl 'Dedos' López agradece a Chivas y se despide de la afición

Imago7

MÉXICO -- El lateral derecho mexicano, Raúl López, se despidió de Chivas y su afición a través de un mensaje, pues a partir del próximo Apertura 2016 se convertirá en nuevo elemento de Pachuca en una compra definitiva.

En su cuenta de Twitter, el futbolista expuso “estoy muy agradecido con Chivas por todo lo que viví estos años, sin duda fueron grandes momentos. Partidos que nunca olvidaré”.

El seleccionado olímpico expresó que se encuentra “agradecido con Dios y de haber conocido en todo este tiempo a excelentes personas que me ayudaron a cumplir sueños”, mientras que a los seguidores tapatíos añadió: “A la afición decirles que voy a estar eternamente agradecido con ustedes por tantas muestras de cariño, por siempre apoyar al equipo en las buenas y en las malas. Ustedes hacen que este equipo sea muy grande”.

El ‘Dedos’ López dio de qué hablar hace un par de días al señalar que nadie de la directiva le anunció su venta a los Tuzos y se enteró vía redes sociales de su situación, por lo que habló con su representante para saber su situación contractual.