Fútbol Americano
ESPN Digital 8y

Primera derrota para América en pretemporada contra NY Red Bulls

MÉXICO -- Continúa la pretemporada de las Águilas en Estados Unidos. Esta tarde enfrentaron a los Red Bulls de Nueva York en el Red Bull Arena ubicado en Harrison, Nueva Jersey. 

Los dirigidos por Ignacio Ambriz llegaron a este compromiso tras derrotar a Pachuca por 2-0 y empatar 1-1 contra León. 

El equipo estadounidense llegó tras haber perdido el fin de semana contra su acérrimo rival New York City Football Club por marcador de 2-0 en el Yankee Stadium.

América realizó varios cambios para este partido, presentando de inicio a uno de los refuerzos, Bruno Valdez, mientras que Silvio Romero y Renato Ibarra, van a la banca.

Apenas al minuto 2' New York se acercó con peligro y logró abrir el marcador con un remate de chilena de Shaun Wright-Philips. Las Águilas reaccionaron y llegaron con peligro a la meta de Kyle Reynish pero no pudieron empatar. 

En los primeros minutos de la segunda parte, los estadounidenses ampliaron la ventaja con un disparo de Dan Metzerger de larga distancia para vencer al portero mexicano Hugo González.

Los de Coapa tuvieron oportunidades con disparos de Rubens Sambueza y Osvaldo Martínez, además de remates de Silvio Romero que ingresó en la segunda mitad pero no pudieron acortar las distancias.

América cerrará su gira por Estados Unidos, el sábado 9 de julio en San Antonio, ante la escuadra de Santos Laguna.

^ Al Inicio ^