Fútbol Americano
ESPN Digital 8y

América ahora es la peor pesadilla de Pumas

América sigue con su campaña en redes sociales en torno a su aniversario, y tras sacar el jueves un anuncio 'dedicado a las Chivas', ahora las Águilas prepararon su versión para Pumas.

En el video se observa a un fanático que despierta tras soñar con todos los títulos que han ganado los azulcremas, pero se entristece al ver su habitación llena de objetos azul y oro, en referencia al equipo de la UNAM.

Los aficionados del América se han hecho presentes en redes sociales para apoyar el video que publicó su equipo pero también han tenido que soportar las críticas de los seguidores de otros clubes

El conjunto de Coapa presentó un video en el que hace alusión a un aficionado de las Chivas que creía que le iba al equipo más grande, querido y respetado de México, pero que en realidad está en un sueño.

"Soñé que volvía a nacer; soñé que la vestía algún día, que gritaba más goles que nadie, que daba más vueltas que ninguno. Soñé que era el más grande, el más querido, el más temido y respetado. Soñé que lo tenía todo, pero desperté… No manches", es lo que se dice en el video de un minuto de duración, que va acompañado de un buen número de imágenes alusivas al relato.

El mismo corto termina con un mensaje contundente dirigido hacia los seguidores del Guadalajara para recordarles el aniversario del América, actualmente el conjunto más ganador de México:

"El mejor de tus sueños o la peor de tus pesadillas cumple su primer siglo".

En tanto, el cuadro de Coapa se medirá este sábado a la plantilla de Santos Laguna como parte de su último duelo de preparación antes del Apertura 2016.

^ Al Inicio ^