Fútbol Americano
Javier Alonso 8y

Humberto Suazo agradeció el homenaje que le dio Rayados

Humberto Suazo puso fin de manera oficial a su carrera como futbolista, y al final del partido ante el Herediano de Costa Rica, el goleador agradeció las muestras de afecto que recibió.

“El cariño de toda la gente se queda para siempre. Yo nunca me voy a cansar de agradecer lo que hizo el club, el cuestor técnico y los jugadores que ahora están aquí”.

El chileno reconoció que le costó trabajo el partido, pues físicamente no se encuentra al cien por ciento.

“Había que disfrutar esta fiesta. Estaba un poquito ansioso por el hecho de que el equipo juega a nivel muy rápido. Me sentí feliz y respaldado por los compañeros”, dijo.

Suazo aceptó que se conmovió al final del partido al ver a su familia en el terreno de juego.

“Uno no puede controlar las emociones, ver a mi hijo el más pequeñuelo y mi familia que ha estado en las buenas y en las malas. Me gustó que disfrutaran lo que viví hoy”

Brilla Dorlan en el adiós del 'Chupete'

Humberto Suazo jugó su último partido como profesional en Monterrey, en duelo que ganaron los Rayados por 3-1 ante el Herediano de Costa Rica.

El chileno, máximo anotador en la historia del Club de Futbol Monterrey con 102 dianas, se fue en blanco ante los ticos; sin embargo, Dorlan Pabon sí pudo brillar con un doblete (25’ y 60’) y una asistencia a Alfonso González (51’). Por el equipo visitante el gol corrió a cargo de Randall Azofeifa de penal (81’).

Suazo estuvo participativo, pero no pudo despedirse con el gol y solo tuvo una opción clara que terminó errando en un mano a mano al minuto 13.

Esta fue la última noche del goleador sudamericano, pues adelantó que no seguirá ligado al futbol en ningún ámbito, ya que desea dedicarse de lleno a su familia.

Al final del partido los más de 42 mil espectadores rindieron una gran ovación al jugador que les diera dos títulos de Liga MX y dos más de Liga Campeones de CONCACAF.

Durante el encuentro fueron presentados los uniformes que portará Rayados en las próximas dos campañas, en el primer tiempo vistieron el de rayas con short blanco y medias rojas, mientras que para la parte complementaria utilizaron un jersey en color azul marino, short gris y medias en azul.

^ Al Inicio ^