Fútbol Americano
Javier Alonso 8y

Walter Ayoví defiende a Carlos Sánchez tras abucheos de la afición

MONTERREY -- El ecuatoriano Walter Ayoví salió en defensa del uruguayo Carlos Sánchez, quien recibió abucheos de la afición regiomontana en el partido amistoso del domingo entre Rayados y el Herediano de Costa Rica, luego de que el 'Pato' dejará al equipo en la Final de la Liga MX contra Pachuca para reportar con Uruguay en la Copa América Centenario.

"Se me hace injusto, en poco tiempo dio mucho alegría a la gente, al final no pudo estar y no fue por decisión propia, sino de las selecciones. Él como cualquier jugador quería estar jugando la Final, para eso se trabaja, para eso uno lucha, después fueron situaciones donde no podía intervenir, lo que ha hecho en poco tiempo ha demostrado ser un jugador de mucha calidad", indicó. 

Ayoví también se mostró ilusionado por cobrar revancha de la herida que causó Pachuca. A cuatro días del debut en el Apertura 2016, Ayoví expresó que con las incorporaciones que tuvo el cuadro de Antonio Mohamed el equipo lucirá con más calidad, en busca de repetir una buena actuación como lo fue en el torneo anterior, en donde terminaron como lideres con 37 unidades.

“Han llegado compañeros que vienen a aportar al equipo; están por ese gran mérito que han hecho y esperamos acoplarnos a lo que pide el entrenador y luchar para mantener un nivel importante”, dijo en conferencia de prensa.

Rayados recibe el sábado al Puebla en el Estadio BBVA Bancomer, dentro de la primera fecha del Apertura 2016.

^ Al Inicio ^