Fútbol Americano
ESPN.com.mx 8y

Rentería, contento en Querétaro: "Está mejor que Torreón"

QUERÉTARO -- El colombiano Andrés Rentería no tomó la decisión de ir a los Gallos Blancos, fue el presidente de Santos Laguna (Alejandro Irarragori) quien lo hizo. Así lo reveló el mediocampista, pero asegura que dejará todo por su nueva camiseta y si sale de Querétaro será para ir a Europa.

“La decisión la tomó el Presidente de Santos, pero estoy a gusto en Querétaro, estoy dando todo para demostrar por qué soy la compra más valiosa del club en este momento”, confesó el sudamericano.

Incluso se mostró sincero y en lo poco tiempo que tiene viviendo en la ciudad de Querétaro ya le ha gustado más que Torreón, Coahuila, tierra de Santos Laguna, su exequipo. “Está mejor que la de Torreón (risas), acá hay más cosas, más lugares bonitos y eso va a ser importante también”.

Tiene claro que le gustaría andar pasando por muchos equipos, en Querétaro quiere sentar base y de ahí saltar al futbol europeo.

“Este es un nuevo paso, una nueva oportunidad y voy a demostrar en este torneo por qué me compraron y por qué llegué a este equipo y voy a dejar mi huella, si salgo de aquí será a Europa o a ver qué sale. Me entregaré al máximo. Sudaré cada balón que me toque… creo que me va a ir bien, conozco a (Yerson) Candelo, al ‘Pájaro’ (Édgar Benítez) y con los demás me he adaptado bien, creo que será un buen torneo”, aseguró.

Andrés Rentería fue uno de los fichajes estelares de los Gallos Blancos, pero en la pretemporada no apareció. El colombiano explicó que esto fue porque pasa por una lesión en la rodilla de la que ya está saliendo y espera pronto comenzar a dar cuentas a la gente por qué se hizo una gran inversión por él.

^ Al Inicio ^