<
>

Gargano llama ignorantes a críticos de Carlos Sánchez en Monterrey

MONTERREY -- En Monterrey hay una división de opiniones: mientras Carlos Sánchez tiene el respaldo de sus compañeros, un sector de los aficionados le ha mostrado desprecio por abandonar al equipo previo a la Final del Clausura 2016 para reportar con Uruguay en la Copa América.

Walter Gargano etiquetó de ignorantes a los aficionados que abuchearon a su compatriota en el partido amistoso del pasado domingo celebrado en el Estadio BBVA Bancomer ante el Herediano de Costa Rica, mismo que sirvió de homenaje para Humberto Suazo.

“La gente tendría que saber ya cuál fue la situación de Carlos y es un tema pasado. Se entregó al máximo con el equipo y lo va a seguir haciendo, si hay gente que lo abuchea es muy ignorante de su parte”, sostuvo.

El uruguayo consideró injustas las críticas hacia el ‘Pato’, ya que la intención del jugador era mantenerse en México para disputar la Final por el título del torneo anterior.

“Carlos era el primero que quería estar en la Final. Jugar todo el torneo, estar en las Semifinales, meter un gol, festejarlo, emocionarse y llorar, ¿para después perderse la Final? La gente está siendo muy injusta con Carlos, tendrían que informarse, esa no era la intención del jugador”, aseguró.

"NO SOMOS FAVORITOS"
Por otro lado, Gargano se desmarcó de la presión en Rayados, al decir que el equipo regiomontano no es el favorito para coronarse en el Apertura 2016.

Aunque el equipo albiazul fue líder de la campaña anterior y finalizó como subcampeón tras perder ante Pachuca, el mediocampista sudamericano expresó que el Monterrey no figura entre las escuadras que podrían conseguir el título.

“No somos favoritos. Favoritos son otros. Nosotros con humildad, sacrificio y trabajo vamos a luchar en el torneo, daremos el máximo en cada partido, así iremos mejorando partido a partido”, expuso.

Gargano argumentó que otros equipos se han reforzado de mejor manera al hacer una fuerte inversión económica para el torneo que está por comenzar.

“Favoritos son otros que se reforzaron con muchos jugadores, han invertido mucho para cumplir los objetivos. El equipo del Monterrey demostró que fue creciendo, tuvo un gran torneo y esperemos seguir mejorando”, consideró.

Rayados abre el Apertura 2016 en el Estadio BBVA Bancomer recibiendo al Puebla.