Fútbol Americano
Ricardo Cariño 8y

En Pumas reconocen que Vázquez no confiaba en canteranos

MÉXICO  -- El mediocampista de Pumas, Jesús Gallardo, expresó el respaldo que sienten los juveniles de parte de Francisco Palencia, quien integró a varios hombres de cantera al primer equipo.

"Me siento emocionado y contento por esta nueva oportunidad y espero aprovecharla para que vean que hay cantera", dijo el hombre de 21 años de edad.

Gallardo reconoció que bajo las órdenes del extécnico, Guillermo Vázquez, se sentían relegados, lo que ocasionó la baja de juego de algunos integrantes.

"Siempre ha habido cantera y se demostró siendo campeón en segunda división. Fuimos bajando de nivel y en mi caso falta de confianza hizo que bajara de nivel", expresó.

Además, describió que parte de su poco juego se debió a que Vázquez lo usaba en posiciones que no eran la suya. "Ahora ya juego en mi posición y me siento con confianza".

En conferencia de prensa reconoció que está puede ser una oportunidad clave para las aspiraciones que tienen sus compañeros y él dentro de la institución. "Soy consiente de eso y quiero aprovechar la confianza que me da Paco".

^ Al Inicio ^